Monday, May 8, 2017

Cuando notifique a su empleador acerca de un accidente, ¿Qué tipo de información debe incluir?

Hemos escrito varios blogs previamente acerca de la importancia de reportar el accidente con su supervisor cuando es lesionado en el trabajo. Una de las razones más comunes por las cuales un reclamo de compensación laboral es rechazado es porque el empleado no notifica a su supervisor de que fue lesionado durante su jornada de trabajo. Sin esa documentación,  es imposible demostrar que sufrió lesiones  en el trabajo al contrario de lesionarse en algún otro lugar.

Cuando llena un reclamo de accidente con su supervisor, hay ciertos detalles que debe asegurarse de incluir en el informe. El informe debe de incluir:

·         Su Nombre
·         Su Dirección
·         La localización del accidente y la lesión
·         La hora del accidente y la lesión
·         La naturaleza del accidente y la lesión
·         La causa del accidente y la lesión

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, es importante contratar a un abogado con experiencia en casos de compensación al trabajador. Su empleador puede alegar que va a cuidar de usted, pero en realidad, solo les preocupa limitar la cantidad de daños que van a pagar. 


Si usted ha sido lesionado en el trabajo, llame a los abogados de compensación al trabajador Portner & Shure ahora para una consulta gratis. 


No comments:

Post a Comment