Friday, March 3, 2017

Que Sucede si mi Empleador NO Tiene Seguranza de Compensación de Trabajadores?

Lesiones de trabajo ocurren todo el tiempo y cada empleador es requerido a llevar seguranza compensación de trabajadores para cubrir cualquier empleado que es lesionado en el trabajo. Pero, aun que los empleadores son requeridos a tener esta seguranza no quiere decir que ellos lo hacen. Usted puede pensar, que sucede si usted es lesionado en su trabajo y su empleador no tiene la seguranza apropiada para cubrir sus lesiones. No se tiene que preocupar por que usted siempre pude recibir la recompensación que se merece.  

Cuando su reclamo de compensación de trabajadores es sometido, la comisión de compensación de trabajadores le mandara una carta a su empleador notificándolo de su empleado lesionado y la razón cual ellos no tienen la seguranza requerida. Su empleador tiene ciertos días para proveer una recompensación para su empleado lesionado o pagar una multa. Entonces, su reclamo procederá bajo el “Uninsured Employers Fund (UEF)”. El reclamo pasara el mismo proceso que cualquier otro reclamo de compensación de trabajadores. Cuando un acuerdo ha sido hecho, su empleador recibirá una carta avisándole que el acuerdo está hecho y la carta le pide a su empleador si ellos van a contribuir en pagar parte o todos sus gastos médicos. Su empleador será multado de nuevo por fallar en tener seguranza.


Si usted ha sido lesionado en el trabajo, siempre recuerde a inmediatamente reportar sus lesiones con su empleador y buscar asistencia médica para sus lesiones. Si empleador no tiene la seguranza requerida de compensación de trabajadores para sus lesiones. Llama a Portner & Shure hoy para una consulta gratis: (301) 854-9000, (410) 995-1515.


No comments:

Post a Comment